Zumby Pixel

Es mentira lo que dijo Bisogno, Magda Rodríguez se echa toda la culpa: “Fui yo quien decidió todo”

Decidí que Galilea y Montijo fuera a otro segmento porque sabía que no se llevaban con Atala
Foto El Universal

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Resulta que durante la estancia en Ventaneando, Atala Sarmiento habría hablado mal de Galilea y de Andrea Legarreta cosa que Atala Sarmiento desmiente y que Andre afirma.

Daniel Bisogno comentó ayer que la razón por la que ni Galilea ni Andrea estuvieron en el foro al mismo tiempo que Sarmiento se debió a la molestia que las presentadoras tenían por la visita de Atala.

Daniel Bisogno asegura que no querían a Atala Sarmiento en el foro de ‘Hoy’

“No tengo un pelo de p*ndeja”; responde Andrea Legarreta

El periódico EL UNIVERSAL entrevistó a Magda Rodríguez y niega que esto haya sucedido. Señaló que la decisión de que Atala estuviera con Mancera, Araiza y Del Solar fue sólo de ella.

“El formato está establecido, nosotros invitamos a Atala porque todos los días tenemos un número de invitados para llevar contenidos, tratamos de tener la noticia de la propia boca de ellos, que tengamos las historias que se están viendo en los medios y que sean sus propios protagonistas quienes nos lo cuenten”

“Fue una decisión personal porque nosotros distribuimos los segmentos de cierta forma para que todos los conductores no estén juntos, sino que tienen cada uno su sespacio. Leí una nota que decía que no se llevaban bien y yo preferí que en un momento dado viniera un invitado de moda”

“Por el horario teníamos dos ventas comprometidas y decidí llevar el asunto de la moda a las chicas. Me pareció que por el número de conductores era como tenía que ser”

Esa fue la declaración de la productora.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: EL UNIVERSAL

- US -