Zumby Pixel

Enrique Iglesias presume lo mucho que han crecido sus gemelos ¡están hermosos!

El cantante publicó una tierna fotografía en donde se le ve junto a sus hijos viendo futbol
Foto Instagram

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

En aquel momento TMZ reveló que los niños, llamados Nicholas y Lucy, nacieron en Miami, pero los padres primerizos jamás dieron indicios de que cruzaban por un embarazo.

Por tal motivo, medios internacionales comenzaron a especular que los bebés eran frutos de una maternidad subrogada, cosa que la abuelita de los pequeños salió a desmentir.

Jorge Salinas rompe el silencio y habla sobre su hija no reconocida, ve como LUCE la niña de 11 años

*VIDEO* Escena de sexo entre Rachel McAdams y Rachel Weisz desata polémica

Durante el desfile de Pedro del Hierro, que se celebró hace unos meses en el Museo del Ferrocarril, y donde acudió el ‘tout-Madrid’, la pregunta no se hizo esperar. ¿Eran los mellizos de Enrique y Anna fruto de una gestación subrogada? “Eso es una tontería…”, contestó Isabel Preysler, madre del cantante.

View this post on Instagram

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Como se ve en la imagen, con apenas unos meses de vida, los pequeños ya han podido ver por primera vez un partido de semifinales de la Champions League.

Los tres parecen estar muy atentos de lo que ocurre en la televisión, que no es otra cosa que el Liverpool – Roma de las semifinales del torneo europeo. La imagen fue tomada en los minutos del descuento del partido, cuando lucía el marcador definitivo de 5 a 2.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: Instagram

US - US -