Zumby Pixel

El Nieto de Dyango (VOLVERTE A VER) es quien será LUIS MIGUEL de chiquito en la bioserie

Y su papá es Marcos Llunas cantante noventero que cantaba "Para reconquistarte", ven te pongo el video
Foto Wikipedia

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Luis Miguel invitó a Izán Llunas a uno de sus conciertos, ya que el “chaval” quien fue concursante de la VOZ KIDS ESPAÑA o sea, trae ya experiencia, pudiera estar presente y ver completamente en vivo al Sol de México.  Y bueno si hablamos de experiencia también tendremos que hablar de genética pues si, es nieto de Dyango e hijo de Marcos Llunas.

 

“Antes de la serie no sabía mucho (de Luis Miguel), pero cuando era más pequeño cantaba sus canciones en el coche con mi padre, aunque tampoco sabía quien era”.

Este es el papá

Después de haber hecho su audición a través de videos, donde interpretó La malagueña y Uno más uno igual a dos enamorados, además de una entrevista donde imitara a Luis Miguel; el recibir la noticia de que el papel era suyo no sólo lo alegró a él, también a su abuelo y padre, que son cantantes reconocidos tanto en México y España, Dyango y Marcos Llunas respectivamente, quienes después de la emoción le aconsejaron que debía mantener los pies bien puestos en la tierra.

Este es el abuelo obvio

El pequeño de 11 años comenta que lo más complicado de darle vida a Luis Miguel, fue el lograr un acento neutro donde las ce y zetas del acento español no se notaran. Para lograrlo asegura que trabajó muy duro con una vocal coach. Después se vino un mes y medio de grabaciones en la Ciudad de México, en el que literalmente se convirtió en el cantante mexicano, a tal grado que las fans del “Sol” lo idolatraron como a él.

Y este es el chaval

Dice que quiere ser como él. Awwwwww

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: El Siglo de Torreón

- US -