Zumby Pixel

El hijo metalero de Nicolas Cage que tienes que conocer

Weston Cage es el nombre del hijo que le causa dolores de cabeza a Nicolas Cage
Twitter

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

Nicolas Cages es uno de los actores más famosos y queridos en Hollywood, además de ser famoso por sus miles de memes en Internet, ha hecho muchas películas dignas de ser recordades. Sin embargo hoy hablaremos de una parte de él que casi no se conoce: su hijo metaleroWeston Cage.

Y es que el joven de 27 años le ha hecho pasar más de un coraje a Nicolas. Cuando tenía 16 años se inició como cantante de metal, sin embargo no fue bien recibido en el género por ser hijo de Nicolas Cage.

Weston se ha metido en muchos problemas, intentó golpear a su maestro de artes marciales, su sensei obviamente le puso una paliza monumental, hasta tuvieron que llamar a una ambulancia.

TMZ

La nueva conquista de Luis Miguel es… ¿EIZA GONZÁLEZ?

¿Ryan Gosling toma ‘Rancho escondido’ y se va de fiesta en Oaxaca?

También fue a dar a la cárcel por conducir ebrio, escapar de la policía y chocar contra un árbol.

View this post on Instagram

Ay!!! Los hijos #WestonCage, el hijo mayor del actor de Hollywood, #NicolasCage, fue arrestado luego de provocar un accidente en un barrio residencial del Valle de San Fernando, al sur de los Ángeles, California, al manejar bajo los efectos de las drogas. El hombre de 26 años, huyó de la policía en su automóvil, pero finalmente terminó chocando contra un árbol. Fue el medio especializado TMZ quien publicó el hecho y señaló que el joven conducía drogado y en su trayecto golpeó algunas señales y buzones. El hijo del actor ganador del Oscar, fue ingresado a un hospital para revisar su estado de salud tras el choque que sufrió, pero en calidad de detenido. Reportes policiales señalan que #Westoncage había estado involucrados en un accidente menor con otro automóvil. Sin embargo, cuando vio que la policía se acercaba al lugar, comenzó su carrera para escapar hasta que terminó impactado en un árbol. #Westoncage, ha participado como actor en varias películas, la primera de ellas fue en 2005 con el filme #Elseñordelaguerra, que protagonizó #NicolasCage, pero nunca ha destacado en el cine. #Cage fue liberado luego de pagar una fianza de 30 mil dólares, de acuerdo con información de proporcionada de la oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.#eltermometrord

A post shared by EL TERMOMETRO RD 🇩🇴🌡 (@eltermometrord) on

Fue arrestado por violencia doméstica al igual que su ex esposa Nikki Williams. Weston mostró orgulloso a TMZ las heridas que le hizo su ex mujer.

Ahora asegura tener una vida más tranquila y entrenar más su disciplina.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TMZ.

US - US -