Zumby Pixel

El elaborado plan de Brad Pitt contra Weinstein

Los héroes a veces no necesitan capa y el actor ha llegado para des enmascarar al villano.
concierto.cl

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

A finales del 2017 e inicios del 2018, fue lanzada una campaña conocida como #Metoo en donde mujeres tanto del mundo como de la farándula y de la sociedad, levantaban voz de denuncia contra aquellos que intentan cruzar la línea de la moral.

Uno de los más denunciados fue Harvey Weinstein, por cometer un largo listado de acoso sexual a diversas actrices. El productor de cine, además de recibir diversas multas, despidos y entre otras cosas por la que debe pagar por sus fechorías. Se agrega un castigo más gracias al actor Brat Pitt, quien ha esperado 20 años para realizar su venganza contra Weinstein.

vice

Todo se debe a que el actor Brad Pitt en el año 1995 fue pareja de  Gwyneth Paltrow, quien le conto a Brad como Harvey Weinstei había intentado propasarse con ella. El actor molesto por lo ocurrido, fue a defender a su pareja enfrentándose contra Weinstei. Pero como ya sabemos eso no evito que el productor abusara de otras actrices.

 

twitter

Es por ello que Brad Pitt, llevara a las pantalla grande una película donde veremos la investigaciones realizas por las reporteras de The New York Times Jodi Kantor y Megan Twohey, sobre los escandalo sexuales de Harvey Weinstei. Sacando así todo las más terribles y desagradables actos del magnate Hollywoodense.

La película será producida por Plan B, la casa productora de Pitt, que estuvo detrás de filmes ganadores del Oscar a la mejor película como 12 años de esclavitud o Moonlight.

Esto fue anunciado por Deadline y The New York Times, reafirmo la elaboración del film.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -