Zumby Pixel

Dwayne ‘The Rock’ Johnson reveló lo que detonó su depresión hace 30 años

Ocurrió en su adolescencia, cuando su madre intentó suicidarse
Instagram

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

Dwayne ‘The Rock’ Johnson compartió durante una entrevista un duro momento que vivió en su adolescencia y que eso ocasionó su depresión. Ocurrió hace 30 años, cuando vio el momento en el que su madre intentó suicidarse.

El actor de 45 años confesó en la columna Speaking to the Express del periódico británico The Daily Express, que desde que tenía 15 años ha tenido “bajones” en su humor debido a esto.

Salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville, y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Tráileres y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás sobre la grava de la carretera”, contó The Rock.

Lo más loco de ese intento de suicidio es que hasta el día de hoy, ella no se acuerda de nada. Probablemente es mejor que no lo haga”, añadió.

Su vida cambió en ese momento, reconoció. “Llegué a un punto en el que no quería hacer nada o ir a ningún lado. Lloraba constantemente”, contó a Speaking to the Express. Su sueño de convertirse en jugador de fútbol americano profesional se fue a la basura luego de varias lesiones.

Luego de su fracaso en el fútbol, se convirtió en luchador profesional y fue hasta el año 2000 que Johnson se convirtió en actor. “Tanto mi madre como yo sanamos, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando otras personas están sufriendo.Tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarles que no están solos” fue el poderoso mensaje que envió.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Quién

US - US -