Zumby Pixel

Daniel Bisogno asegura que no querían a Atala Sarmiento en el foro de ‘Hoy’

Durante 'Ventaneando' Bisogno habló del desdén de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Instagram

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Esta mañana la ex conductora de VentaneandoAtala Sarmiento, hizo una aparición en el programa Hoy, lo que despertó cientos de críticas por parte de la audiencia ya que ni Galilea Monijo ni Andrea Legarreta apareción con Atala al  cuadro.

A todo esto el elenco de Ventaneando habló sobre la situación que vivió Atala cuando llegó a las instalaciones de Televisa. Fue Daniel Bisogno quien aseguró que cuando Atala fue invitada al programa Hoy, se esperaba que conviviera con Galilea MontijoAndrea Legarreta, sin embargo no se dio.

Bisogno aseguró que el plan de la productora Magda Rodríguez era que hubiera cierta tensión en el foro de Hoysin embargo al momento en que la ex conductora de Ventaneando pisó el lugar, Galilea Andrea se fueron y se metieron a la oficina de un ejecutivo, dispuestas a no salir hasta que Atala abandonara el foro. También mencionó que GalileaAndrea quedaron muy enojadas con Magda Rodríguez y que hubo conflicto después de ello.

“No tengo un pelo de p*ndeja”; responde Andrea Legarreta

¿Quién gana más Ingrid Coronado o Galilea Montijo?

¿Bisgno contra Atala?

Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno habla sobre la conductora, desde su partida ha hecho una serie de comentarios de “burla” refiriéndose a ella.

Una vez que invitaron a Rebecca de Alba al programa Bisogno le preguntó: “¿No te quieres quedar en Ventaneando?, ya hay lugar y si no quieren presento mi renuncia”.  En otra ocasión lanzó la frase:“No le digas porque va a querer cobrar más”, refiriéndose a la salida de Atala.

Pati Chapoy por su parte, cuando le comentaron sobre la aparente amistad que había con Atala, respondió que creía que existía en verdad:

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando

- US -