Zumby Pixel

¿Daddy Yankee es hijo de Ramón Ayala?

El primer resultado que se muestra, identifica a Ramón Ayala como padre de Yankee, referencia que se acompaña de una fotografía del cantante de música regional mexicana con el mismo nombre.

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Durante la tarde este lunes, dos términos llamaron la atención al colocarse como tendencias en redes sociales; el nombre de los cantantes Daddy Yankee y Ramón Ayala crecieron a la par en relevancia dentro de las redes sociales, luego de quedan búsqueda en Google emparentará al intérprete mexicano con el puertorriqueño en una relación de padre e hijo, respectivamente.

Este es el nuevo reto perturbador de internet que no sabemos si tu novio lo haría

Así se ven hoy las ESCALOFRIANTES gemelas de EL RESPLANDOR

La situación que ahora genera en eco en redes sociales tiene que ver con el resultado que los usuarios obtienen luego de intentar buscar en Google quiénes son los padres del cantautor sudamericano.

El primer resultado que se muestra, identifica a Ramón Ayala como padre de Yankee, referencia que se acompaña de una fotografía del cantante de música regional mexicana con el mismo nombre.

La “revelación” ha causado revuelo en redes sociales en donde, mientras miles de usuarios se burlan del hecho, otros tantos no descartan la posibilidad de que esta información sea real.

El hecho ha trascendido de manera importante cuando menos, en redes sociales como Twitter. De acuerdo con la herramienta de medición Tweetreach, los últimos mil 500 tweet que incluyen el término “Ramón Ayala” han generado 697 mil 781 cuentas alcanzadas y más de 955 mil 769 impresiones, cifras que para el caso de la conversación relacionada con Daddy Yankee se ubican en 1 millón 947 mil 341cuentas así como 2 millones 650 mil 192 impresiones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Fuente: Mercado20.com