Zumby Pixel

Critican duramente el estreno de ‘Mexicana Universal’

La nueva apuesta de Tv Azteca parece no haber dejado feliz a la audiencia
Twitter

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

Ayer por la noche se estrenó Mexicana Universal, el nuevo reality que se encargará de decidir quién es la chica que representará a México en el certamen de belleza Miss Universo.

Y aunque parecía que la nueva idea de Tv Azteca iba a funcionar muy bien, al parecer las redes sociales no quedaron muy contentas, pues además de la conducción de Brandon Peniche, criticaron la participación de Penélope Menchaca.

Aquí está el nuevo trailer ‘Solo: A Star Wars Story’

Galilea Montijo baila ‘Dura’ y Daddy Yankee la elogia

Las 32 chicas tendrán que competir durante 2 meses en diferentes tareas, además de prepararse para triunfar en un certamen de belleza. Algunas de las “pruebas” que tendrán que enfrentar serán: ronda de preguntas y respuestas, aprender a “seguir una dieta”, caminar en pasarela, entre otras cosas.

La conducción originalmente iba a estar a cargo de Ernesto Laguardia, sin embargo éste tuvo que abandonar el proyecto para ir a representar la coalición Todos por México formada por los partidos políticos PRI-VERDE-NUEVA ALIANZA.

Esta semana resultaron ser 20 las nominadas para abandonar la competencia, el público tendrá que votar por su favorita para salvarla.

Nosotros tuvimos hace unas semanas a Martha Briano, la participante de Veracruz, quien nos dio lecciones para ser la próxima Mexicana Universal, las demás participantes deberían leerlo 😉

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

US - US -