Zumby Pixel

Concursante de Mexicana Universal denuncia discriminación en el concurso

La polémica viene luego de que en una entrevista la participante asegurara que su equipo se quedara con el dinero destinado a ella
Twitter

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

La Mexicana Universal de CampecheMaría Rodríguez aseguró que para ella, el concurso ha sido una constante lucha contra la discriminación y el racismo. En una entrevista que dio al medio Novedades Quintana Roo, la participante reveló que ni su propio equipo le ha dado apoyo.

Según relata María Rodríguez, hay chicas favoritas para ganar la competencia, éstas son las más finitas, de piel más clara y las estilizadas, a ellas se les dan más ventajas como el maquillaje, vestuario y tiempo a cuadro.

Daniel Bisogno asegura que no querían a Atala Sarmiento en el foro de ‘Hoy’

Rebecca de Alba sufre terrible caída durante ‘Mexicana Universal’

“Dentro del certamen ya hay algunas chicas que parecen ser las favoritas, (nosotras) somos un grupo de chicas a las que no nos cambian el peinado, no nos toman tanto en cuenta con el vestuario, el maquillaje, se siente la preferencia y con eso tengo que luchar día tras día para mantenerme fuerte y no flaquear”, confiesa.

“En el grupo de las menos agraciadas por la producción estamos Tabasco, Guerrero, Campeche y Quintana Roo, entre otras. Mexicana Universal es una plataforma donde supuestamente iba a contar mucho la disciplina, lo que eres como mujer, los valores y me emocionó mucho esta propuesta, pero me di cuenta que la realidad es otra, hubo muchas niñas que participaron, que he tratado y son groseras con la gente de servicio, son impuntuales y un conjunto de cosas que la misma producción acepta, premia y con esto se contradice”, expresó Miss Campeche.

Igualmente, Miss Campeche dice que su coordinación se quedó con el dinero que le correspondía a su producción, esto es que no se invirtió en ella lo necesario para lucir espectacular.

“No me apoyaron como es debido, me compraron algunas prendas de muy mala calidad que ni siquiera llegan a los 30 mil pesos, en la gala que pasé no fui de las mejores vestidas, ya alcé la voz y espero que esto llegue a oídos de Lupita Jones porque al parecer no está enterada”.

Finalmente, resaltó que Lupita Jones siempre ha sido una persona excelente con todas las participantes, “Me ha dado consejos y a todas nos trata por igual, la discriminación es por parte de los jurados, la producción, maquillistas y los de vestuario”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Novedades de Quintana Roo

US - US -