Zumby Pixel

Celine Dion y el único hombre en su vida

Cuando la cantante conoció a René Angélil tenía 12 años y él, 38. Él la llevó al triunfo y se casó con ella
Independent

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Celine Dion es la quinta cantante popular que más ganó en su carrera hasta ahora. Lo que ahora recordamos es la historia de amor entre ella y René Angélil, simplemente conmovedora.

René Angélil, primero fue su descubridor, luego su representante, y por fin su marido y padre de sus tres hijos (René Charles y los gemelos Eddy y Nelson) durante 21 años, hasta que un cáncer de garganta lo derrotó luego de duros años de lucha. En ese instante, él tenía 73 años, y ella, apenas 47.

Yanet García intenta bailar break dance sin éxito, aquí el video

Esta mujer gastó más de 50 mil dólares para parecerse a Jessica Rabbit

Para Céline, su primera iluminación. “Quiero ser cantante, quiero ser una estrella”,  dijo cuando apenas tenía apenas 12 años. Pero no la tomaron en serio cuando abandonó la escuela en séptimo grado y expresó “para que no me aleje de la música”.

A esa misma edad, descubrió su voz un tal René Angélil, de 38 años, representante de artistas sin mucha suerte. Pero no pasó nada hasta que Céline, con su hermano Jacques y su madre, compuso el primer tema y a Angélil le encantó. En 1993 ella reveló su amor por Angélil dedicándole su tercer álbum y se casaron un año después.

El 14 de enero de 2017, tras una larga batalla contra el cáncer de gargante, Angélil murió.

“Fue el primer y el único hombre que me besó. Fue el hombre de mi vida, mi compañero… Éramos uno. Tal vez por eso cuando se fue, cuando dejó de sufrir, me dije que estaba bien, que no merecía seguir sufriendo. Pero lo amo. Todavía estoy enamorada de él, aunque mi vida no está vacía de amor: tengo a mis hijos y a mi público. Sin embargo, antes de dormir, imagino que está a mi lado, que me acuesto con él, que seguimos casados…”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Iconos

- US -