Zumby Pixel

Catherine Zeta-Jones es “Griselda: La Reina de la Cocaína”

Es una película para televisión dirigida por el mexicano ganador del Óscar como cinefotógrafo, Guillermo Navarro
Foto Twitter

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

A mediados de los 70, en Miami, Florida, una mujer colombiana conocida como “La Viuda Negra” y “La Madrina” creó un reinado de drogas y violencia al tomar las riendas del Cártel de Medellín.

Su nombre era Griselda Blanco Restrepo, quien desde que llegó a Estados Unidos a los 17 años con un pasaporte falso, se abrió paso de forma sorprendente ante la vida y le enseñó al mundo lo que era el crimen organizado.

“Ella tenía un gran poder y una gran fortaleza como mujer. Se impuso en un negocio dominado por hombres y sobresalió. De todas sus características, en ese aspecto es donde más siento empatía con ella.
“Mi meta no era hacerla entrañable, pues no era una persona buena. Pero era vulnerable y como actriz, esa es la parte que más quieres resaltar”, explica Catherine Zeta-Jones en entrevista.

Alfredo Adame recuerda cuando le dijo ‘perra’ a Andrea Legarreta

Jim Carrey como nunca antes lo habías visto en un thriller psicológico serio

La galesa da vida a la mafiosa en Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story, una película para televisión dirigida por el mexicano ganador del Óscar como cinefotógrafo, Guillermo Navarro.

La cinta, filmada en locaciones de Vancouver, Canadá, sigue a Restrepo desde su llegada a EU con su primer esposo, Carlos, hasta que es deportada y asesinada en Colombia en 2012.

“Haber tenido la oportunidad de interpretar a alguien como Griselda me hizo recordar por qué estoy en este negocio en primer lugar. Me gusta meterme en la piel de mis personajes, escarbar por completo su interior.

- US -