Zumby Pixel

Caifanes llega a Veracruz y nosotros tenemos tus boletos

Alfonso André platicó para el DICTAMEN ENTRETENIMIENTO y esto fue lo que nos dijo
Foto Comunicado

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

Nos platicó acerca de esta gira para celebrar sus 32 años como banda.

“El éxito de CAIFANES ha sido la combinación de personalidades diferentes…” dijo que en su momento hubieron egos, por eso la banda se tomó un tiempo, pero una vez superado esa lucha todo fluyó de mucho mejor manera y  el reencuentro en el 2011 fue el momento ideal para recuperar la banda.

Caifanes ha sido a lo largo de este tiempo una fusión de magia, espiritualidad y rock, y se han transformado poco a poco en una de las bandas más representativas de la música mexicana, de la vida de todos, y testigos de mil propuestas de amor y desamor rockero en todos nosotros.

Están abiertos a crear nuevas fusiones, pero aún reconocen que  no han sacado nada nuevo porque los fans exigentes no se conformarían con cualquier cosa, sólo con algo que en verdad esté a al altura de CAIFANES, esa es la razón principal por la que todavía no se encierran para sacar nuevo disco.

Thalía presume figura en corset y la llaman ridícula

¿Cuánto crees que cuestan los zapatos de Michael Jackson de su primer ‘moonwalk’?

CAIFANES se presentan en el puerto de Veracruz este 12 de mayo en el TECATE LOCATION junto con otras bandas como  DLD, Reyno y Odisseo y sí, si te vamos a dar boletos.

Solo ven a las oficinas de EL DICTAMEN en un horario de 9:00 am a 5:00 pm DE LUNES A VIERNES y responde nuestras preguntas A VER SI MUY CONOCEDOR.

ARISTA 285  ESQ. 16 DE SEPTIEMBRE

Fracc. Faros

Veracruz, México.

(enfrente del obelisco)

*Boletos hasta agotar existencia.

 

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

US - US -