Zumby Pixel

Bill Cosby es declarado culpable y sentenciado a 10 años de cárcel

EL caso se ha convertido en uno de los más grandes logros del movimiento #MeToo
truepundit.com

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Parece ser que le movimiento #MeToo ha dado sus frutos ante la búsqueda de justicia y este caso ahora pasara a la historia como uno de los logros de este movimiento.

A lo largo de todas las quejas que se han tomado en el movimiento, han llevado desenmascarar a hombres que en la imagen pública parecían ser unos santos, pero que en secreto ocultaban ser unos verdaderos depredadores sexuales.

The Local Norway

Este es el caso del cómico Bill Cosby, icono de la cultura popular de EE.UU., fue declarado culpable y condenando a 10 años de cárcel, tras la investigación de las acusaciones realizadas por Andrea Costand en 2004 y dos casos más de mujeres.

Entre los cargos que hacen culpable Cosby, son: penetración sin consentimiento, penetración en estado de inconsciencia y penetración tras haber administrado un estupefaciente.

“¡Se ha hecho justicia!”, exclamó Gloria Allred, abogada de la acusación y una de las figuras más destacadas del movimiento feminista, a las puertas del tribunal minutos después de conocerse el veredicto.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -