Zumby Pixel

¿Atala Sarmiento se queda en Televisa? Este video podría confirmarlo

Luego de que abandonara Tv Azteca la conductora visitará Televisa, lo que podría ser el inicio de una nueva etapa
Instagram

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

La ex conductora del programa Ventaneando anunció que será invitada en el programa Hoy, cosa que tiene muy consternados a los fans, ya que habían corrido rumores de que su abrupta salida había sido producto de una relación secreta con Televida.

Y es que se decía que Atala conduciría el regreso de La Oreja cosa que no agradó a Pati Chapoy. Ahora, la ex conductora confirmó que estará en el matutino sólo como invitado, sin embargo una frase del video promocional podría desvelar la verdad.

¿Quién gana más Ingrid Coronado o Galilea Montijo?

Acusan a Galilea Montijo y Andrea Legarreta de ser groseras con una invitada

“Me están comenzando a pasar cosas muy padres”, dice Atala en su video. ¿Podría esto significar un gran anuncio? Habrá que esperar a que se confirme el día de mañana.

Por otro lado recordemos que Hoy ahora es producido por Magda Rodríguez, antigua productora de Enamorándonos (Tv Azteca). Esto pone en duda si no fue ella quien se “llevó” a Atala a la televisora rival.

Mientras tanto en “Ventaneando” siguen las alusiones a Atala. Este martes Daniel Bisogno dijo a manera de broma que a su compañera Ximena Pérez le “estaban haciendo un trabajito” para que no hablara. Paty Chapoy remató con un “sí, vamos a hacernos una limpia a Catemaco”.

Por su parte, Atala publicó un video en su cuenta de Instagram junto a su esposo David Ródenas, silbando la canción “Don’t worry, be happy” (No te preocupes, sé feliz), acto que muchos interpretaron como un mensaje a su ex jefa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

US - US -