Zumby Pixel

Atala Sarmiento llega a ‘Hoy’ y no la reciben Andrea Legarreta ni Galilea Montijo

Ata habló sobre el futuro de su carrera, y ni Galilea ni Andrea salieron a cuadro con ella
Hoy

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

La ex conductora de Ventaneando visitó el programa matutino Hoy y habló sobre su salida de Tv Azteca, sus futuros proyectos y cómo se sintió luego de terminar la relación con sus antiguos compañeros de trabajo.

En el espacio que compartió junto a Mauricio ManceraFernando del SolarRaúl Araiza, respondió a muchas de las preguntas que el público le hacía a través de las redes sociales.

Sarmiento se dijo muy contenta de estar invitada y pisar por primera vez las instalaciones de Televisa. También habló sobre su salida, y de que no mantiene contacto con sus antiguos compañeros, salvo su cuñada Choco y una relación estrictamente familiar.

Acerca de sus futuros proyectos, comentó que por el momento no tiene planeado estar en la tv, se tomará unas vacaciones y disfrutará de un momento para ella.

Acusan a Galilea Montijo y Andrea Legarreta de ser groseras con una invitada

¿Quién gana más Ingrid Coronado o Galilea Montijo?

Sin embargo lo que llamó la atención de todos fue que en ningún momento salieron con ella a cuadro ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta.

Resulta curioso que las conductoras no estuvieran presentes, pues Legarreta ya había dejado en claro que no tenía resentimiento hacía Atala. Incluso Atala había respondido a través de su cuenta en Twitter que no tenía nada en contra de Galilea:

¿De quién fue entonces la decisión que no se presentaran las tres juntas al aire?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy

- US -