Zumby Pixel

Atala Sarmiento habla sobre su salida de ‘Ventaneando’

Estos fueron los motivos de la salida de Atala del programa y Tv Azteca
Youtube

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

A través de su cuenta oficial de Youtube, la conductora Atala Sarmiento relató cómo fue su salida del programa Ventaneando y de Tv Azteca.

Con un video Sarmiento aclaró que su salida se debió completamente a un desacuerdo con su contrato. La conductora explicó que su salida fue inmediata debido a que se negó a firmar el contrato.

Luego de 22 años de trabajar en Tv Azteca, Sarmiento desmintió todos los rumores que circulaban alrededor de su salida. Relató que hace 8 meses se le entregó un contrato que no firmó, después de diálogos con los ejecutivos los avances que se lograron fueron pocos y no se lograba solucionar la situación.

Carla Morrison revela el abuso sexual que sufrió a los 5 años

Así respondió Pati Chapoy a quienes criticaron a su ‘nueva integrante’

Cuando Pati Chapoy regresó de su viaje de Turquía le dijo que tenía que firmar el contrato en un plazo de una semana sino no podría continuar en Ventaneando. El jueves 22 de marzo fue convocada a una reunión en donde le dijeron que tenía firmar o dejar el programa el lunes 26 de marzo y arreglar la salida de manera amistosa.

El último programa en el que estuvo dijo que fue el más tenso y difícil de su carrera. Se le informó que el día viernes 23 de marzo tenía una cita con Pati Chapoy, cuando llegó a prepararse para el programa de viernes y sábado la productora de Ventaneando canceló la junta por órdenes de Chapoy, así como todas sus apariciones en los programas, así que Atala se regresó a su casa.

Afirmó que está completamente agradecida con el programa Ventaneando, sus antiguos compañeros de trabajo y al público. También prometió mantener a sus admiradores al pendiente de sus siguientes proyectos.

esta fue la versión de Pati Chapoy sobre lo sucedido

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Con información de Youtube.

- US -