Zumby Pixel

Anne Hathaway: ‘Estoy subiendo de peso’, advirtió a todos los que la llamarán ‘gorda’

La actriz se está preparando para un importante papel y así lo advirtió a quienes planean criticarla
Instagram

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

Anne Hathaway se le adelantó a los paparazzi, la prensa y a todos aquellos que planeaban criticarla por su futuro cambio de imagen. La actriz de 35 años advirtió a través de su cuenta de Instagram que ganará peso para un papel muy importante.

Con un contundente mensaje la actriz dijo que los haters no gasten esfuerzo, pues lo que viene en su vida no es para incomodarse: “Estoy ganando peso para un papel en una película, y está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximo meses, el problema son ustedes, no yo

El hijo metalero de Nicolas Cage que tienes que conocer

Fey comparte controvertido TBT en Instagram y sorprende a sus seguidores

Pero ¡qué importa que gane peso! lo que nosotros queremos saber en realidad es ¿qué papel interpretará? Si se está preparando con tanto esfuerzo y hasta se molestó en advertir a todos, es que se viene algo grande.

Tristemente no tenemos más detalles sobre el proyecto, lo cierto es que si está iniciando su preparación, aún falta mucho tiempo para poder ver si quiera un avance de ello.

Hasta el momento Anne ya confirmó su participación en dos nuevos films: The Lifeboaten el que dará vida a una joven viuda acusada de asesinato que narra cómo sobrevivió a su marido en un naufragio, y Live Fast Die Hot, en el que se meterá en la piel de una madre primeriza.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -