Zumby Pixel

Amazon Prime Video cancela la serie de Gael García Bernal

La serie 'Mozart in the Jungle' será cancelada luego de cuatro temporadas
Amazon

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

La serie protagonizada por Gael García Bernal y ganadora de dos Golden Globes, Mozart in the Jungle, ha sido cancelada por la empresa Amazon Prime Video.

La decisión fue tomada por Jennifer Salke, la nueva directora de programación, pues ha decidido hacer menos producciones independientes y más series que puedan competir con títulos grandes como los de HBO.

Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos y estamos agradecidos con el elenco, crew, fans y con Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga viendo el show en los años venideros”, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

Critican duramente el estreno de ‘Mexicana Universal’

Alicia Machado asegura que Donald Trump quiso acostarse con ella

Esta se suma a las otras tres series que Amazon Prime Video ha cancelado en los últimos tres meses: One MississippiI Love Dick y Jean-Claude Van Johnson. 

Gael García ahora se encuentra en Cannes, Francia, presentando su serie Aquí en la Tierra, la cual está dirigida por él y es la única serie latinoamericana que compite en la primera edición de Cannes Series, que se lleva a cabo del 4 al 11 de abril.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -