Zumby Pixel

Almodóvar vuelve con sus dos más grandes fetiches: Penélope Cruz y Antonio Banderas

Una historia que habla sobre el ocaso de un director. Rodaje se inicia en julio de este año
Foto Abc.es

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Dolor y gloria es la nueva cinta de Almodóvar.

En palabras del propio Almodóvar, se trata de un filme que abordará las distintas emociones de un director de cine a nivel personal y profesional. “Dolor y gloria narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”, señala Almodóvar en un comunicado.

Los premios MTV regresan a Nueva York en agosto

Por si las moscas: ¿qué hacer si tenemos un contacto alienígena?

Para esta cinta, los protagonistas serán masculinos y estarán encarnados por Antonio Banderas y Asier Etxeandía. El reparto lo completarán dos actrices a las que el director asegura que adora y con las que ha trabajado anteriormente: Penélope Cruz y Julieta Serrano.

Tanto Antonio Banderas como Penélope Cruz y Julieta Serrano son nombres habituales en la filmografía del cineasta manchego. Cruz ha protagonizado cintas como Volver, Todo sobre mi madre o Los amantes pasajeros.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Fuente: LaRepública

- US -