Zumby Pixel

Alfredo Adame recuerda cuando le dijo ‘perra’ a Andrea Legarreta

El ex conductor habló con Adela Micha sobre ese incómodo momento en donde insultó a la conductora
Las Estrellas

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

Hace algunos años, la emisión del programa matutino Hoy tuvo un momento muy tenso entre Andrea LegarretaAlfredo Adame, cuando durante una cápsula que protagonizaron ambos Adame le dice a Legarreta “quítate perra”. Aquí te ponemos el video:

Recientemente Adame estuvo como invitado en el programa Saga Live de Adela Micha y recordó el momento en el que insultó a la conductora.

Adamari López realiza sensual baile y la critican por su peso

Ella es la corista con la que supuestamente Luis Miguel mantiene un romance

Era un scket acordado entre Legarreta y él, sin embargo explicó que había oportunidd de improvisación y lo dijo, aunque no era su intención que la palabra “perra” fuera tan agresiva como sonó.

Por otra parte, señaló que las palabras probablemente salieron del subconsciente, pues él se caracteriza por siempre decirle sus verdades a la “gente mala”.

“Yo tengo una virtud o un defecto, le digo sus verdades a las malas personas sean hombres o mujeres. Me dicen misógino porque le dije a Legarreta en un sketch de broma ‘perra’. Simplemente fue un sketch que ya lo habíamos platicado donde un taxista va manejando y la señora se pone difícil”, dijo. Aquí te dejamos el video de la entrevista:

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

US - US -