Zumby Pixel

Alfonso Herrera confiesa la verdadera razón de la separación de RBD

Luego de 10 años de desintegranse el grupo juvenil, el actor habla de la decisión que tomaron
Pinterest

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

En 2008 los integrantes del grupo musical RBD decidieron separarse luego de tener gran éxito con su novela RebeldeAnahíDulce MaríaChristopherMaite PerroniAlfonso HerreraChristian Chávez cerraron ese capítulo de su vida.

Ahora, Alfonso Herrera recordó esa etapa de su vida y reveló la razón de su separación. “El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, dijo en entrevista al medio People:

La sensual foto de Fey en bikini que rompió Instagram

Cynthia Klitbo y Laura Zapata protagonizan pleito callejero, tenemos AUDIOS, VIDEO ¡TODO!

“Es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias pero no’”, agregó el actor.

Confesó que entre los integrantes del grupo tenían el acuerdo de que si uno tomaba la decisión de salirse, entonces todos lo harían. Por lo tanto, pudo haber sido él el primero en dejar el grupo para iniciar los proyectos que hoy han dado una fama diferente a su carrera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -