Zumby Pixel

Alejandra Guzmán presenta la actriz que la interpreta en su bioserie

“Quiero decir la verdad de muchas cosas, de todo lo que he sufrido  de que vean la realidad de lo grave que es caer en esto..." dijo la reina del rock
Foto TND

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Alejandra Guzmán comentó que, aparte de seguir haciendo música y conciertos, desde hace meses está preparando el lanzamiento de su bioserie, en la que contará los pasajes más importantes de su vida y principalmente los problemas de salud a los que se ha enfrentado.

Por supuesto, una de las grandes preguntas sobre la mesa era quién iba a encarnarla en la serie, que aún no tiene fecha de estreno; bueno, pues ella misma presentó el pasado fin de semana, en un concierto que la cantante ofreció en Estados Unidos, a la actriz que la interpretará.  Se trata de la colombiana Majida Issa, quien da vida a La Diabla en la exitosa telenovela de Telemundo “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

¿Atala Sarmiento se queda en Televisa? Este video podría confirmarlo

¡Escándalo! Eugenio Derbez ‘corta’ a Victoria Ruffo de una foto

Tú eres la única reina de estos corazones y yo solamente te voy a hacer un homenaje”, expresó Majida en pleno concierto, cuando Alejandra la subió al escenario para presentarla.

Mira, quiero decir la verdad de muchas cosas, de todo lo que he sufrido durante siete años, de que vean la realidad de lo grave que es caer en esto que yo caí por creer en alguien que traía una bata y no era doctor.

Este es su instagram

También hablo de mi infancia, de cosas bonitas, de cosas que me hicieron querer ser cantante, querer ser como mi mamá y como mi papá, pero en mi versión”, explicó la intérprete de éxitos como “Mi Peor Error” y “Hacer el Amor con Otro”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: ZELEB

US - US -