Zumby Pixel

Adela Micha responde a los insultos de Daniel Bisogno

Luego de que el conductor hablara de ella en 'Ventaneando', la periodista responde
Youtube

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Luego de que en una emisión pasada del programa Ventaneando el conductor Daniel Bisogno hablara de la aparición de Atala en Hoy salieron muchas declaraciones.

Y es que Bisogno mandó un mensaje a Adela Micha, luego de que la periodista tuviera de invitada en su programa a la conductora de HoyAndrea Legarreta.

“(Andrea) dijo cosas equivocadas en el programa de Adela Micha, la pica con mentiras diciéndole que había escuchado que habíamos dicho cosas de ella. Pero si alguien defiende a Andrea Legarreta hemos sido nosotros, en los momentos dificilísimos que ha tenido Andrea aquí la hemos defendido.”

“Pero que se atreve a decir unas cosas mi Adela que ya en otro capítulo me dedicaré a referirme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la ching*da”

Atala Sarmiento llega a ‘Hoy’ y no la reciben Andrea Legarreta ni Galilea Montijo

Es mentira lo que dijo Bisogno, Magda Rodríguez se echa toda la culpa: “Fui yo quien decidió todo”

(VIDEO) Luna Bella y Celia Lora se desnudan juntas en “reto o prenda”

En su programa La SagaAdela respondió de la siguiente forma:

“Quieren que digan que por qué me mentaron la madre, bueno, no me mentaron la madre luego por eso se hacen los chismes, na’ más me mandaron a la ching…, el Daniel Bisogno, pero ¿Por qué? si no le caigo bien, él no me cae bien a mí pero nunca me meto con él, ni lo mandó allá. ¡Que falta de respeto!”

“Daniel tu me mandas a la ching*da yo te mando un saludo con mucho respeto”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Multimedios

US - US -