Zumby Pixel

Actriz de ‘Carita de Ángel’ pasa de los foros a poner su estética

Pese a las críticas, está orgullosa de lo que hace ahora
Las Estrellas

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

Marisol Santacruz se hizo muy famosa tras actuar en la telenovela Carita de Ángel (2000), ahora la actriz ha dejado los foros para dedicarse a poner uñas en su estética.

En entrevista al medio Univisión confesó que le encanta su profesión: “Llevaba ya varios años poniendo uñas y haciendo maquillaje a amigas, iban a la casa y ahí se los hacía. Entonces fue cuando me di cuenta que ya tenía como buena promoción y me decidí a buscar un lugar y encontré este”.

Demi Lovato presume sus estrías y celulitis sin pena

Gael García Bernal y Diego Luna tienen nueva casa productora

“Inicié apenas en noviembre del año pasado y hemos crecido muchísimo, estoy muy contenta”, comentó la rubia.

Marisol también explicó que se siente más relajada porque ya no depende de los proyectos para televisión y dejó en claro que pese a las críticas por esta decisión, ella continuará en su negocio, ubicado al sur de la Ciudad de México, porque no le avergüenza.

“Ya sé que hay medios que me han criticado y que dicen ‘ay, cómo se pone a…’, ¿pues qué tiene? Está bonito ponerse a hacer las cosas. Yo estoy orgullosa de mi bebé que es este lugar”.

“Yo sé que el amarillismo jala, lo malos siempre jala, pero en realidad la vida es muy corta como para complicarla. Hay que hacer todo lo mejor posible, y si tienes un negocio atiéndelo”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Con información de Las Estrellas

- US -