Zumby Pixel

4 famosos que viven con VIH

Aunque el SIDA no tiene cura, el VIH es controlable. Estos son los famosos que han podido vivir con este padecimiento
Instagram

Publicado Hace 13 horas el 13 de Abril de 2018

por

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), es el causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y no es una sentencia de muerte como cuando apareció por primera vez. Gracias a los avances tecnológicos ya se puede vivir una vida completamente normal con VIH y estos famosos son prueba de ello.

Charlie Sheen

En una entrevista con la cadena NBC, el actor estadounidense Charlie Sheen admitió a finales del pasado año ser portador del virus del sida, una confesión pública en un espacio de máxima audiencia con la que quiso recuperar la paz personal y su carrera profesional.

El exjugador de la NBA Earvin “Magic” Johnson

Desde su diagnóstico en 1991, Johnson ha sido un defensor de la prevención del VIH y el sida creando The Magic Johnson Foundation, y ayudó a desmentir el rumor que la enfermedad solo afectaba a hombres homosexuales cuando anunció que había contraído la enfermedad por tener múltiples parejas durante su carrera de basquetbolista.

Tras filtrarse su clip íntimo, Caeli sube sensual video a Instagram

*FOTOS* Ella es la más bonita de INSTAGRAM según PLAYBOY y le dió su portada

La presentadora Ongina

La artista es presentadora de una serie llamada HIV and Me, (VIH y yo) que cuenta las historias de personas que viven con la enfermedad.  Ongina es una participante de la primera temporada del reality show, RuPaul’s Drag Race famosa por sus presentaciones en la pasarela y por informar abiertamente en el programa que era VIH positivo.

La exmodelo puertorriqueña Noris Díaz Pérez

La exmodelo y presentadora puertorriqueña del show No Te DuermasNoris Díaz Pérez conocida también como La Taína, anunció en un comunicado de prensa en el 2011 que padecía de la enfermedad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de DLA

US - US -