Zumby Pixel

22 kilos subió Charlize Therón para su película Tully

O sea, 22 kilos y la verdad no se ve así que tu digas que gordaaaaaaaaa! La odio un poco

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Para poder mantener el peso, la actriz cuenta que comía durante todo el día y la noche.

“De repente terminas de comer y tienes que volver a hacerlo porque es tu trabajo”, explicó la modelo y confesó que comía hamburguesas de un restaurante de comida rápida de desayuno. “Me acuerdo que tenía que poner el despertador para levantarme a la madrugada a comer para poder mantener el peso”.

Charlize contó los detalles de su dieta: “Me levantaba literalmente a las dos de la mañana y tenía un plato de fideos con salsa de queso al lado mío. Me levantaba sólo para comer… Simplemente me lo embutía, me lo empujaba por la garganta. Es difícil mantener ese peso”.

La transformación física de Theron sorprendió a sus dos hijos, Jackson, 6, y August, 2, quienes pensaron que estaba embarazada.

Al terminar el filme, la actriz enfrentó la difícil tarea de perder el peso. Theron cuenta que le tomó un año y medio volver a su talle habitual.

“Me preocupé. Empecé a pensar que me estaba tomando demasiado tiempo”, confesó Charlize y explicó, “Cuando hice Monster, dejé de comer entre comidas durante cinco días y enseguida volví a mi normalidad. Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43, y mi doctor me lo hizo saber. Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien”.

- US -