Zumby Pixel

12 asquerosos tratamientos de belleza que vas a querer intentar en secreto

¿Heces de aves? ¿baba de caracol' ¡¿placenta!? Ay, pero la piel queda súper wow...
inVIPtus

Publicado 21 abril 2018 el 21 de Abril de 2018

por

¿Qué eres capaz de hacer para ser la más bella (o bello) de todas? Cuando las cremas faciales y los consejos caseros no son suficientes, hay que aplicar medidas extremas. Aquí te vamos a dejar algunas muy extraños y costosos tratamientos de belleza que te harán necesitar de un estómago fuerte para soportarlas.

El tratamiento del vampiro

Se lleva a cabo con la propia sangre del paciente y, según prometen los que lo practican, devuelve la luminosidad a la piel y elimina las arrugas de expresión del rostro. Para llevarlo a cabo, se extrae la sangre y se centrifuga para obtener un plasma rico en plaquetas que luego será inyectado en el rostro del paciente.

Crema facial de placenta

La marca EMK Placental de Malasia ha lanzado toda una línea de productos de belleza basados en placenta y tejido post-natal. Se pueden encontrar entre máscaras faciales, gel para ojos y sueros para el cabello.

Masaje con serpientes

En Indonesia ofrecen un masaje muy especial que consiste en una serpiente de dos metros que se mueve por tu espalda. La ciencia está en que, como te asustas mucho, tu cuerpo se llena de adrenalina y mejora tu metabolismo.

Uguisu: Heces de aves

En Japón existe un polvo japonés llamado uguisu, que consiste en heces de aves sonoras. Esta idea tiene sus años, y fue utilizado nada más y nada menos que por las geishas del siglo XVIII, para limpiar el maquillaje blanco de sus rostros.

Bebida de placenta de cerdo

La razón científica es que las placentas tienen muchas vitaminas, nutrientes y minerales. En Japón el deseo de juventud puede más, y muchas personas buscan beber placenta de cerdo.

Orina para el acné

Se cree que la orina humana es beneficiosa para tratar el acné y se utiliza a través de cápsulas especiales, como tónico que se aplica en el rostro o bien a través de masajes faciales que la tienen como protagonista.

Estas son las señales de que él acaba de tener sexo en otra cama

Ella es la mujer china de 50 años que impactó a todos con su figura

Gárgaras de orina portuguesa

En este caso, blanqueamiento de los dientes. Los romanos usaban orina de portugués para lograr la sonrisa más blanca. La orina contiene compuestos, como el amoníaco y la urea, que matan gérmenes y ayudan a combatir la gingivitis.

Baño de hormigas

Otra vez en Japón, se proporcionan baños con el gel de hormigas que despertarán tus sentidos y te brindará la sensación de equilibrio. Las hormigas contienen altos niveles de ácido fórmico, una manera de propiciar energía.

Bofetadas para ser más bella

En un spa dedicado a los masajes tailandeses en San Francisco, Estados Unidos, se ofrece una terapia en base a bofetadas. Por solo $ 350 dólares, los clientes reciben bofetada tras bofetada por 15 minutos. Son golpes suaves y su efecto sería encoger los poros, a la vez que se disminuyen las arrugas

Baba de caracol

En Chile, quienes usan la baba de caracol en su piel lo hacen para evitar cicatrices excesivas, como las del acné por ejemplo. También acelera la renovación de los tejidos dañados, previene el envejecimiento prematuro de la piel o el daño solar.

Ambergris: Excreciones de ballena

Ambergris es una sustancia sólida que proviene de los intestinos del cachalote, que usualmente se expulsa a través del recto. Estos quedan flotando en la superficie del mar, y el sol se encarga de esterilizarlos y “cocinarlos”.

Acondicionador de semen de toro

Un importante salón de belleza de Londres utiliza un acondicionador de cabello basado en semen de toros Aberdeen Angus, con raíz de katera. Con estos ingredientes se crea una mascarilla capilar muy rica en proteínas, empapando los folículos húmedos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vix

US - US -