Ya hay sanción para Jesús Corona

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, tendrá que pagar una multa de unos 176 mil pesos, luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el castigo económico, después del enfrentamiento verbal que tuvo con un camarógrafo y golpear a una cámara de televisión.

El también portero de la Selección Mexicana, explicó que el camarógrafo se burló de él durante recorrido hacia los vestidores, lo que provocó su reacción.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Clubes América vs. Cruz Azul, por los hechos acontecidos al finalizar el partido con el Jugador celeste, José de Jesús Corona, esta autoridad resolvió:

Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de 2,000 UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, señala el boletín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected]rg para dudas o sugerencias.