Zumby Pixel

Ya en Veracruz fueron valorados jugadores e integrantes del equipo accidentado

La directiva del club escualo al pendiente de su plantel filial.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 08 abril 2018 el 08 de Abril de 2018

por

La mañana de este domingo la noticia que sorprendió fue el accidente del equipo categoría Premier de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto su retorno de La Piedad, Michoacán, en donde jugaron el sábado y perdieron ante Reboceros por marcador de 2-0 en la jornada 15 del campeonato.

Tal y como se citó en el texto, reiteramos lo que se ha sabido que pasó.

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz que milita en la Liga Premier, tuvo un accidente carretero en su retorno al puerto.

No se saben detalles exactos, sólo se ve el autobús impactado y que los jugadores y cuerpo técnico se llevaron fuertes golpes, aunque nada de gravedad.

Se accidenta equipo Premier de los Tiburones Rojos 

Castigan a “Checo” Pérez y desciende al lugar 16 del GP de Bahréin

Al parecer el director técnico, Arturo Avilés se llevó golpes mayores, por el hecho de ir hasta la parte de adelante del camión y se tenía entendido que no era tan grave como se podría pensar. Aquí el comunicado del Club Veracruz.

Ya por la tarde, la directiva en sus redes sociales volvieron a manifestarse sobre el tema, en donde dieron a conocer lo siguiente: “En su regreso a la ciudad de Veracruz, los integrantes de Tiburones Rojos Premier, fueron valorados por médicos especializados para descartar lesiones, esto ante la supervisión de la directiva que está al pendiente de la situación”.

En general la mayoría bien, solo a la espera de la recuperación del técnico Arturo Avilés.

Equipos de varias categorías de México se manifestaron en sus redes sociales, enviado mensajes de apoyo al Club y al estratega escualo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.