Zumby Pixel

Vettel obtiene la pole en Baréin

Checo Pérez saldrá en el doceavo puesto.
Sergio Pérez. Foto tomada de Twitter. Archivo,

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Baréin -el segundo del campeonato-, en el que su compañero finlandés Kimi Raikkonen arrancará junto a él desde la primera fila.

Vettel, cuádruple campeón mundial, firmó su quincuagésima primera ‘pole’ en Fórmula Uno al cubrir los 5.412 metros de la pista bareiní en un minuto, 27 segundos y 958 milésimas, 143 menos que Kimi, cuyo compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), que giró en 1:28.124, arrancará tercero este domingo en el circuito de Sakhir.

Equipo de hockey se accidenta y mueren 14 integrantes

Zidane anuncia que no le harán pasillo al Barcelona

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto en la calificación (1:28.220), perderá, por sanción -al haber sustituido la caja de cambios de su monoplaza-, cinco puestos en parrilla; motivo por el que saldrá noveno, desde la quinta fila y al lado del español Carlos Sainz (Renault), que giró en 1:29.986 y arrancará desde la décima plaza.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) y el español Fernando Alonso (McLaren-Renault), eliminados en la segunda ronda (Q2) de la calificación, arrancarán desde el duodécimo y el decimotercer puesto, respectivamente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -