Zumby Pixel

Veracruzanos por la gloria en el autódromo Hermanos Rodríguez

La Escudería Sanz ST1 Team se concentrada en busca de triunfos.
Lista la lesgión veracruzana.

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Con el objetivo de buscar primeros lugares en las distintas categorías del serial Copa Notiauto, la escudería Sanz ST1 Team trabaja desde este viernes en la Ciudad de México de cara a su participación en la tercera fecha de esta temporada, misma que se llevará a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez.

La delegación veracruzana es encabezada por el ingeniero Gerardo “Tiburón” Canal, quien sigue haciendo historia tras 50 años como piloto de carreras y busca un título más en su exitosa carrera dentro de los Súper Turismo.

También viajó a esta tercera fecha Ricardo Sanz, actúan Subcampeón de la categoría ST1 y quien suma dos triunfos consecutivos en la actual temporada ubicándose en el Top Five de la clasificación general.
Una más de las integrantes del equipo y favorita en la categoría Ligth, Laura Sanz Ortiz también se encuentra en la Ciudad de México para la competencia de ese sábado y para ello toma parte de las prácticas libres dese este viernes.

Convocan a otro veracruzano rumbo a los Juegos Centroamericanos 2018

Triunfo de Crisanto Grajales en el Triatlón de Monterrey 

La legión veracruzana la completan el experimentado Adelfo Torres, Ángel Delfín Sanz y Majo Torres, quienes al igual que sus compañeros buscan una destacada actuación en el monumental autódromo Hermanos Rodríguez.

Las competencias dan inicio a las 13:00 horas de este sábado y se espera la participación de poco más de 80 autos de las distintas categorías que presenta la Copa Notiauto.

Ricardo Sanz, Laura Sanz Ortiz,Adelfo Torres, Ángel Delfín Sanz y Majo Torres, buscan una destacada actuación en el monumental autódromo Hermanos Rodríguez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias

 

- US -