Zumby Pixel

Va Laura Sanz por su segundo podio

La piloto veracruzana se reporta lista para la tercera fecha en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Laura Sanz. Foto Carlos López.

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, se reportó lista para su participación en la tercera fecha de la Copa Notiauto, en la cual buscará su segundo podio de la temporada.

El objetivo de la integrante del equipo Sanz Racing Team, es conseguir el primer lugar de la competencia con su compañera de equipo Majo Rodríguez.

Para ello, el equipo Sanz ha preparado el auto Chevy número 44 para que esté a punto para la competencia, anunciada para los días 13, 14, 15 de abril.

En entrevista, Laura Sanz se dijo emocionada por competir en el autódromo Hermanos Rodríguez, pues será la primera vez que correrá en este escenario luego de las modificaciones que se le hicieron para recibir la Fórmula 1.

Sanz Ortiz estableció que va mentalizada para obtener el triunfo, pero sabe que deberá superar el nerviosismo inicial y trabajar una buena estrategia para alcanzar el podio, que sería su segundo en esta temporada tras haber logrado la tercera posición en Puebla.

Sobre la tercera fecha, dijo que será igual de competida que las dos anteriores, señalando que los rivales a vencer serán Javier Pedrero de Querétaro y Arturo Ponce de la Ciudad de México, quienes han destacado en el arranque del campeonato.

Laura Sanz se mantiene dentro del Top Five de la categoría Súper Turismo Ligth, aunque aspira tras la carrera de la próxima semana, ubicarse entre los primeros tres en la clasificación general.

La veracruzana agradeció el respaldo de su padre, el multicampeón Gerardo “Tiburón” Sanz Canal, su principal referencia en el automovilismo y aún piloto activo en esta misma competencia de los Súper Turismo, quien la ha motivado en este su regreso al mundo motor tras una prolongada ausencia.

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

US - US -