Zumby Pixel

Ultiman detalles los Tiburones Rojos para recibir al León

Este sábado cerrarán preparación.
Entrenamiento escualo. Foto Tiburones Rojos.

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron la mañana de este viernes los últimos detalles previos a su partido de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a los Esmeraldas de León.

El conjunto veracruzano inició su entrenamiento a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde bajo la supervisión del preparador físico, Ricardo Gómez, cumplieron con los movimientos de calentamiento pertinentes.

A continuación, el plantel se dividió en atacantes y defensores, los futbolistas de adelante perfeccionaron la elaboración de jugadas y los remates; mientras tanto, los elementos de la parte baja trabajaron los recorridos propios de su posición.

“Será este el juego más importante”: Toño Martínez 

“Estamos más vivos que nunca”: “Polaco” Menéndez

Para concluir, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez, ordenó a su equipo hacer un interescuadras para así definir el once que utilizará el domingo y probar algunas variantes.

Diego Chávez continúa trabajando de manera diferenciada bajo la supervisión del preparador físico, José Pastoressa.

A lo largo de la sesión, la directiva veracruzana observó con atención el desempeño de su equipo.

Este sábado los escualos cerrarán su preparación para recibir a La Fiera con un una práctica pactada para iniciar a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -