Zumby Pixel

TV Azteca presenta su arsenal para Rusia

Azteca 7 se convertirá en "El Canal del Mundial".
Foto: TV Azteca

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

TV Azteca presentó “El Canal del Mundial” (Azteca 7), así es, todo un canal dedicado a la cobertura de una justa mundialista que comenzará previo a Rusia 2018.
Azteca Deportes buscará repetir como el favorito de la audiencia en una cobertura deportiva y de la mano de una alineación con analistas, conductores, narradores y figuras de la televisión mexicana, la televisora del Ajusco apunta a lo más alto en la próxima Copa del Mundo.

Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague serán las cartas fuertes en la cobertura mundialista, además acompañados de analistas como Gerardo Velázquez de León, Carlos Guerrero y David Medrano, la programación de Azteca 7 estará llena de todo lo relevante a lo que ocurre alrededor de la Selección Mexicana.
La voz de los expertos dentro de la cancha no podía faltar en los 30 partidos que se transmitirán en vivo por el Canal del Mundial con seis figuras de talla mundial como: Jorge Valdano, Iker Casillas, Roberto Carlos, Michell Salgado, Fernando Morientes y Deco.

Los Tiburones Rojos listos para volver a hacer pesar el ‘Pirata’ 

Suma Veracruz 8 preseas en el Para-atletismo del Nacional Sobre Silla de Ruedas

La belleza y el talento no viven separados y con Inés Sainz, Paty López, Renata Ibarraran y Tanía Rincón lo demostrarán en los diferentes espacios en la programación. Además en la parte cómica y de investigación, el “Capi”, los Maskabrothers y Sergio Sergio Sepulveda se encargarán de cumplir con lo que el público pide en una cobertura tan grande como una Copa del Mundo.
Azteca Deportes está lista para Rusia 2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -