Zumby Pixel

Triunfo y gran actuación para Ricardo Sanz en la Copa Notiauto

Se adjudica una de las carreras de la tercera fecha y asciende al tercer lugar general.
Ricardo Sanz.

Publicado 15 abril 2018 el 15 de Abril de 2018

por

El piloto veracruzano Ricardo Sanz tuvo un buen fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, tras ganar una de las dos competencias de la tercera fecha de la Copa Notiauto y ubicarse como el tercer mejor clasificado del serial.

Fue un fin de semana de contrastes para la escudería Sanz ST1 Team, pues a pesar de la victoria de Ricardo Sanz en la primera carrera, hubo una serie de problemas mecánicos que afectaron al equipo y al final los resultados no fueron los esperados a nivel general.

No obstante, los veracruzanos volvieron a ser protagonistas del evento, ya que Ricardo Sanz a bordo del Honda número 40 “Veracruz te Quiero” logró la vuelta más rápida de esta tercera fecha y llegó en primer lugar de su categoría, así segundo general de toda la competencia, mientras que Gerardo “Tiburón” Sanz logró el segundo lugar de su categoría y también alcanzó podio este fin de semana.

En lo que se refiere a la categoría ST1 V16, expectativas del equipo con Ricardo Sanz para la segunda carrera eran grandes, el auto estaba a punto y solo había que corregir algunos detalles en la estrategia para conseguir el objetivo, el primer lugar general.

Justo cuando se disputaba la segunda carrera y marchaba en la primera posición, vino una falla en la caja de velocidades que le empezó a dar complicaciones y a rezagarlo.
Con todo y esto Ricardo Sanz batalló, incluso quedándose sin segunda y cuarta velocidad, logró llegar entre los cuatro primeros de su categoría y en octavo general.

Los Tiburones Rojos Sub-17 suman dos puntos ante León

Cae Manchester United y el City se corona en la Premier League

Por su parte, el ingeniero Gerardo Sanz Canal, hizo dos muy buenas carreras y ambas logró llegar en la segunda posición de la categoría ST1 V8, por lo que se mantiene en la pelea y entre los primeros lugares del campeonato.

Gerardo Sanz.

En lo que se refiere a Laura Sanz, ella tuvo problemas mecánicos severos con su Chevy, pues el motor se rompió desde las prácticas y obligó a los mecánicos del equipo trabajar a marchas forzadas para tener listo el auto para la competencia, lo que lograron pero sin tiempo para que pudiera entrenar.

Aún con este inconveniente, Laura Sanz Ortiz logró sumar puntos dentro de la categoría Ligth y sigue entre las mejores del campeonato.

Laura informó que el equipo trabaja ya para tener listo su auto a la brevedad posible, incluso anunció que se le colocará un nuevo motor.

Laura Sanz.

Por su parte, Ángel Delfín Sanz y Adelfo Torres, también sufrieron fallas mecánicas justo cuando lidereaban sus respectivas categorías.

La próxima fecha, cuarta de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, se correrá los días 11 y 12 de mayo, nuevamente en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ

- US -