Zumby Pixel

Triunfo del Real Madrid y recupera el tercer puesto de España

Derrotaron al Málaga en su casa, equipo que se acerca al descenso.
Foto Club Real Madrid.

Publicado 15 abril 2018 el 15 de Abril de 2018

por

El Real Madrid fue a casa del Málaga para ganar por marcador de 2-1 en La Rosaleda y así superar al Valencia en la clasificación general de la Liga de España.

Isco hizo el 1-0 del Real Madrid jugando a medio gas dominaba a un Málaga temeroso, sin recursos y sin calidad, el segundo se dio tras un robo de Casemiro, con pase de Benzema a Isco y este viendo al brasileño que le acompañaba fue generoso y le dejó el balón, que solo tuvo que empujar.

Golazo de Héctor Herrera y le da el liderado al Porto

El Málaga pudo acortar diferencias con algún disparo del belga Lestienne y del venezolano Rosaleda, y un Madrid tranquilo con alguna acción esporádica para marcar el tercero, aunque fue Rolan, en el descuento el que acortó diferencias con un balón dentro del área pequeña por un error de Vallejo, que logró rematar el uruguayo.
Victoria del Real Madrid, tercero con 67 puntos, y nueva derrota del Málaga, que podría descender matemáticamente el jueves si vuelve a perder contra el Levante en el Ciudad de Valencia.
El conjunto madridista sin Cristiano Ronaldo, Bale, Varane, Marcelo o Modric, pero con Kovacic, Casemiro, Vallejo, Benzema y Asensio.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ. 

US - US -