Zumby Pixel

Tiburones Rojos Sub-20 cayó ante el Rebaño

El único gol del partido lo hizo Ángel Zaldívar.
Raymundo Fulgencio. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

El equipo categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos luchó hasta el final pero no pudo evitar la derrota de 1-0 ante su similar de las Chivas Rayadas del Guadalajara en compromiso celebrado en las instalaciones deportivas de Verde Valle.

El único gol del encuentro fue obra de Ángel Zaldívar a los cuatro minutos de partido con un disparo potente que no pudo detener Esteban Lecourtois.

En la segunda parte los dirigidos por Juan Antonio Luna, se fueron al frente, lucharon y anotaron al 80’ de tiempo corrido lo que parecía el empate, sin embargo, el abanderado número dos señaló un fuera de lugar polémico que terminó por invalidar la anotación.

Los Tiburones Rojos Sub-17 cayeron 4-1 en Verde Valle

Escualos Sub-15 perdieron en casa ante Toluca

Oziel Méndez fue el árbitro central y tuvo a Jonathan Esparza y Alejandro Martín del Campo como abanderados y Héctor Solorio como cuarto juez.

Esta misma tarde los Tiburones Rojos regresarán a Veracruz y de inmediato empezarán a trabajar para recibir el próximo fin de semana al León.

ALINEACIONES
Chivas.- José Rodríguez, Bryan Salazar, José González, Jaime González, Alan Cervantes, Rubén Domínguez, Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros, José Gurrola, Cristian Ortiz y Fernando Monarrez. D.T. Héctor Coyote.

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Lucas Rodríguez, José Velázquez, Carlos Castro, Luis Castillo, Pedro Hermida, Alejandro Rey, Raymundo Fulgencio, Manuel García y José Chávez. D.T. Juan Antonio Luna.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -