Zumby Pixel

Se salvan los Tiburones; Lobos BUAP desciende

El equipo de Puebla perdió con Monterrey 4-0 y automáticamente descendieron.
Foto: Mexsport

Publicado 21 abril 2018 el 21 de Abril de 2018

por

La pesadilla terminó. Los Tiburones Rojos de Veracruz se quedarán en el máximo circuito. Luego de un torneo de agonía en el que se sufrió en cada partido, el equipo escualo salvó la categoría esta noche.

En especial hay que darle las gracias a Monterrey que con su victoria 4-0 ante Lobos BUAP los condenó al descenso, sin importar lo que haga este domingo el Veracruz.

Este sábado toda la afición de Veracruz se convirtió en Rayada. todos los rezos y encomiendas estaban dirigidas a que el Monterrey no defraudara y venciera a unos Lobos BUAP que se jugaban la vida y que al final murieron peleando en la raya.

De hecho el inicio no fue fácil. Lobos sabiendo que solo sumar lo mantenía en la lucha intentaron por todos lados. Por momentos parecía que Lobos era superior que Monterrey pero en el Minuto 31 despertaron a su realidad. Celso Fabián Ortíz remata dentro del área y hacía que el gol no solo se cantara en Nuevo León sino hasta el último rincón de Veracruz.

Y así se fue consumiendo el tiempo. Con sufrimiento y agonía hasta que el árbitro pito el final del partido. Los Tiburones se salvan. La pesadilla ha terminado.

- US -