Zumby Pixel

Se reprograma la “Invasión Independiente” en Veracruz

La función de lucha libre se realizará el próximo 19 de mayo.
Muñeca de Plata estará presente en Veracruz. Foto Agencias.

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

Debido a causas de fuerza mayor, la espectacular función de lucha libre profesional denominada “Invasión Independiente” se ha reprogramado para el sábado 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en la explanada del Auditorio Benito Juárez.

El Club Producciones informa que, dada la reprogramación de esta función de lucha libre profesional, los aficionados que hayan adquirido boleto para el evento originalmente programado para este 7 de abril podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

1.- Con su boleto comprado en la taquilla o bien por el portal electrónico Taquilla Plus podrán conservar su localidad adquirida e ingresar el día de la función reprogramada, es decir el próximo 19 de mayo.

2.- El aficionado que haya adquirido su boleto física o virtualmente podrá en caso de que así lo considere, acudir personalmente y solicitar su reembolso del costo de la localidad comprada (esto a partir del lunes 9 de abril en horario hábil en la taquilla).

La empresa Club Producciones reitera el compromiso contraído ante el público veracruzano, conjuntará a estelares luchadores y gladiadoras de nuestro país e internacionales para deleite de niños, jóvenes y adultos.

Ante la reprogramación de la función luchística, los organizadores veracruzanos están haciendo el esfuerzo profesional y económico de repetir en casi su totalidad la cartelera originalmente anunciada.

Se estima la presencia de gladiadores estelares como Cibernético, Sharlie Rockstar y Mr. Electro, Pirata Morgan, Hijo de Dos Caras y Máscara Año 2000 Jr. Además, se presentarían los hermanos Trauma I y Trauma II, Golden Magic, Ciclón Ramírez Jr., Argos, Metaleón, Mr. Leo y Dr. Karonte Junior.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al número telefónico: 2296 884829.

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

US - US -