Zumby Pixel

Se le apareció el diablo al City

El Manchester United se levantó de un 0-2 y derrotó 3-2 al Manchester City para evitar así su coronación.
Pogba marcó 2 goles en 90 segundos. Foto tomada de Twitter.

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

El Manchester City dejó ir una ventaja de 2-0 frente al Manchester United para caer 2-3 ante su odiado rival y dejó ir la posibilidad de proclamarse campeón de la Premier en casa.

Guardiola, con la vuelta ante el Liverpool dentro de tres días, introdujo cuatro modificaciones con respeto a su último compromiso liguero, y sorprendió al dejar fuera de inicio a nombres como Kevin De Bruyne, Kyle Walker, Gabriel Jesús o al ya recuperado Sergio Agüero.

Veinticinco minutos tardaron los locales en asestar el primer golpe al equipo de Mourinho, cuando el capitán, Vincent Kompany, se quitó de encima a Smalling, entró como una exhalación en el área pequeña y cabeceó, imperial, un córner de Sané para dejar a los suyos más cerca del título.

Sin tiempo a la reacción visitante, los hombres de Guardiola parecieron encarrilar el triunfo cinco minutos más tarde: Sané recogió un mal despeje de De Gea, entregó el balón Sterling y éste se lo dejó a Gündogan, que se deshizo de Smalling con una ruleta y fusiló al portero español.

Equipo de hockey se accidenta y mueren 14 integrantes

Zidane anuncia que no le harán pasillo al Barcelona


Pudo acabar la primera mitad con goleada del City, pero Sterling, el ‘falso 9’ hoy, perdonó dos ocasiones imperdonables con todo a favor y solo ante De Gea.

A los siete minutos de la reanudación, Pogba, culminó una gran jugada colectiva -apertura desde la derecha de Alexis, Herrera dejó el balón con el pecho y el francés fusiló a Ederson- para recortar diferencias en el marcador.

Novena y siete segundos después, de nuevo Pogba fue el encargado de amargar la fiesta de los ‘Citizens’ y, merced a un cabezazo desde el área pequeña tras un centro lateral de Alexis, subió el 2-2 al marcador.

La remontada la culminó Smalling en el minuto 69. El defensa inglés se desquitó de sus errores en los dos primeros goles del rival y aprovechó un fallo de la defensa local para remachar, libre de marca en el área pequeña, una falta botada por Alexis.

Movió el banquillo Guardiola e inmediatamente después dio entrada a De Bruyne, Gabriel Jesús y Agüero por los ‘Silvas’ -David y Bernardo- y Gündogan.

Sin embargo, el gol se le resistió a los de Pep, que, eso sí, reclamaron un claro penalti sobre el ‘Kun’ que no vio el árbitro, y se toparon una vez con el palo y otra vez con un inconmensurable De Gea.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

US - US -