Zumby Pixel

¡San Melitón!

El guardameta de los Tiburones repitió en el 11 ideal de la Liga MX gracias a su espectacular actuación frente a Chivas.
Melitón nuevamente brilló con los Tiburones Rojos. Foto: Mexsport

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

El arquero veracruzano Melitón Hernández vive un gran momento y eso quedó demostrado al aparecer por segunda semana consecutiva como el mejor arquero de la Liga MX.

El jugador de los Tiburones fue elegido dentro del 11 ideal de la Liga MX luego de tener una actuación más que destacada frente a Chivas en el estadio Akron.

El mejor gol de todos los mundiales, obra de un mexicano

“Espero que el equipo siga así”: Memo Vázquez

“El portero de Veracruz tuvo una noche brillante en Guadalajara para mantener el cero y llevar a su equipo a un gran triunfo”, aparece en la descripción hecha por la Liga MX. Cabe recordar que la jornada pasada Melitón también apareció en este mismo 11 luego de las atajadas que le realizó a la ofensiva de Xolos.

Además de Melitón aparecen Brayan Beckeles, José Basanta, Maximiliano Perg, Cristian Borja, Keisuke Honda, Erick Gutiérrez, Ángel Reyna, Jonathan Rodríguez, Raúl Ruidiaz y Sebastían Palacios. El mejor técnico de la jornada fue para Hernán Cristante.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

US - US -