Zumby Pixel

Saca empate el Madrid ante el Athletic de Bilbao

Con un gol de Cristiano al 87', los merengues rescataron el empate en su casa.
Foto: Twitter: La Liga

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Con este,  ya van siete partidos en esta temporada, en donde no ganan en el Santiago Bernabéu en un partido donde buscó el gol de todas las maneras, pero sólo Cristiano, de sutil espuela para desviar a gol un tiro de Modric, pudo batir a un buen Kepa.

Los merengues fueron más incisivos, aunque estuvieron faltos del rigor táctico que cortase las alas a Williams. Cristiano avisó a los 9 minutos con un testarazo al larguero y acto seguido volvió a toparse con Kepa, hasta que el Athletic puso en jaque a la Castellana con una jugada de muchos quilates.

Córdoba filtró entre líneas y Williams batió a Navas después de picar el balón con mucha suavidad. El gol de los vascos no cambió la actitud de un Madrid que siguió buscando el empate en otro cabezazo de Varane a la salida de un córner. Ni tan siquiera Asensio pudo cambiar el curso del río en una jugada maradoniana.

Marc Crosas se pelea en twitter con periodista de ESPN

Para septiembre, pelea entre Canelo y Golovkin

Foto: La Liga

La segunda parte dio más esperanzas para los locales, que siguen sin encontrar a un desaparecido Benzema. Con el equipo volcado sobre el área de los bilbaínos llegó la mejor ocasión para los pupilos del ‘Kuko’ Ziganda, que pudieron incluso haber salido por la puerta grande de Concha Espina. Córdoba le tiró el balón a Carvajal, que salvó bajo palos, y Raúl García llevó el rechace al travesaño.

No hubo más chances para un Athletic que se dedicó a sufrir -como no podía ser de otra manera- en el cuarto de hora final. El campeón de Europa, dispuesto a enjugar su imagen, arregló con el gol de Cristiano un partido donde no hubo cabida para los silogismos y el inexplicable disfraz de la Liga volvió a tapar su imponente versión europea.

Foto: La Liga

Modric disparó desde la frontal y Cristiano metió el tacón para confundir al portero que pretendió el Real Madrid en enero y salvar, al menos, el empate. El punto estira la racha a siete jornadas sin perder para los de Zidane, que dejan vía libre al Atlético para que este jueves consolide la segunda plaza.

Pero poco importa el segundo escalón del podio al gran rey de Europa, cuyo punto de mira está en Munich dentro de siete días.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.