Zumby Pixel

Reporteras que han sido acosadas mientras trabajan

Estas periodistas han sufrido el acoso durante una transmisión en vivo.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

El reciente abuso que sufrió la reportera de Fox Sports Marina Fernanda Mora mientras realizaba su trabajo no ha sido el único que han sufrido las mujeres periodísticas mientras realizan su trabajo. A continuación te presentamos algunos de los casos más sonados.

Marina Fernanda Mora

Es el caso más reciente. Fue manoseada cuando realizaba un enlace en vivo durante los festejos por el título de Chivas en la Copa MX. De acuerdo a los relatado por la periodista “durante el enlace este pseudoaficionado me agarró un glúteo, penseé puede ser un roce accidental, a causa de los empujones de la gente y continué hablando frente a la cámara.  Este sujeto envalentonado porque no reaccioné y seguí haciendo mi trabajo, me metió las mano entre los glúteos en dos ocasiones más. Decidí defenderme”, escribió este lunes detallando todo lo que vivió.

 

Finalizó el contrato de Guillermo Vázquez. ¿Se quedará?

Quedaron listos los cuartos de final de la Liga MX

Marina Lorenzo

Estaba por jugarse la final entre Barcelona y Sevilla cuando Marina Lorenzo, una periodista francesa realizaba un enlace. Cuando se ve que reacciona diciéndole a un aficionado ““No me toques”. Canal + Francia difundió el vídeo e incluso lo colgó en sus redes sociales para denunciar así el comportamiento machista de estos aficionados y apoyar a la reportera.

 

 

Maly Thomas

Esta periodita de Eurosport le tocó vivir el acoso no de un aficionado sino de un deportista. el tenista Maxime Hamou acaba de ser eliminado en la primera ronda del Roland Garros. Al entrevistarlo, el tenista no soló a la reportera y la abrazó casi todo el enlace para luego besarla en varias ocasiones. La transmisión se cortó y el comité organizador decidió expulsar al jugador.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -