Zumby Pixel

Tiburones Premier vuelve a jugar y le dedica la victoria a Arturo Avilés

Los Tiburones Rojos Premier vencieron 3-0 a Tuzos del Pachuca en el estadio Luis de la Fuente "El Pirata".
Así festejó Arturo Avilés Jr, al anotar de penal, y dedicándole el gol a su papá, quien sigue en recuperación tras el accidente. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos Premier regresaron a las canchas tras el lamentable accidente carretero sufrido hace dos semanas en tierras hidalguenses para vencer por marcador de 3-0 a los Tuzos del Pachuca, encuentro correspondiente a la jornada 16 de dicha liga.

El encuentro fue observado detenidamente por la directiva del equipo desde el palco principal del estadio, donde también estuvieron jugadores de la plantilla del primer equipo.

Durante el protocolo previo al encuentro, los jugadores del conjunto veracruzano sacaron una pancarta en apoyo el profesor Arturo Avilés, quien se sigue recuperando de sus diversas lesiones sufridas en el accidente carretero.

La escuadra dirigida de manera interina por el profesor Rodolfo Vega inició el encuentro a tambor batiente, cuando apenas al minuto de acción Bryan Ramírez por el sector de la derecha superó la marcación de un rival y sacó disparo cruzado ante la salida del arquero, balón que alcanzó a ser cortado por un defensa tuzo sobre la línea, en lo que parecía el primer gol del encuentro.

Al minuto 16 de acción el defensa Ricardo Rojas se sumó al ataque y con potente disparo de pierna derecha cerca estuvo de abrir el marcador en el “Pirata”, desafortunadamente para la causa local, el balón paso a centímetros de la meta visitante.

Tiburones Rojos sigue a tope pensando en sumar en Toluca

Talento en Crecimiento’
 por Don Roberto Matosas

Los escualos abrieron el marcador al minuto 27 de acción a través de su atacante José Caballero, quien recibió de Bryan Ramírez un pase preciso para anotar el primer tanto con remate dentro del área.
Para la parte complementaria, el conjunto local buscó ampliar el marcador, objetivo que lograron tras una falta dentro del área sobre José Caballero.

El silbante Víctor Ortiz marcó la pena máxima y al 52 de acción Arturo Avilés Salazar cobró a la perfección la acción para poner el 2-0 sobre la cancha del “Pirata”, anotación que dedicó a su señor padre.

Mientras que al minuto 61 los escualos pusieron definitivamente tierra de por medio con el tercer tanto del encuentro anotado por el jugador Elías Temich, esto con potente disparo de pierna derecha que dejó parado al arquero rival.

Ahora los Tiburones Rojos se trabajaran unos días antes de viajar a tierras chiapanecas, donde el próximo domingo cerrarán el torneo visitando al equipo Tuxtla FC.
El árbitro de este encuentro fue el señor Víctor Ortiz Peguero, auxiliado en las bandas por Gabriel Silva Ruiz y Guillermo Ortigoza Vidaña.

Alineaciones:

Tiburones Rojos.- Octavio Paz, Elías Temich, Marco Johansen, Miguel Guevara, Ricardo Rojas, William Herrera (Oscar Moreno al Min. 65´), Francisco Chévez, Arturo Avilés, José Caballero (Víctor Pérez al Min. 88´), Bryan Ramírez y Omar Marrufo (Omar Rosas al Min. 79´). DT Rodolfo Vega.

Pachuca.- José Villegas, Edgar Ayala, Salomón Wbias, Manuel Sibaja, Brayan Rochin (Cristian García al Min. 54´), Ángel Rascón, Horacio Torres, Hiram Vázquez (Edwin Lara al Min. 63´), Ricardo Martínez, Fernando Escalante, Adrián Vázquez (Osvaldo Ramírez al Min. 58´). DT Francisco Cortez.

El equipo escualo Premier, bien unido y con la mejor vibra para que se recupere su entrenador, Arturo Avilés. Foto Club Tiburones Rojos.
Fito Vega el DT interino de los escualos Premier. Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

US - US -