Zumby Pixel

Raúl Jiménez la figura en el triunfo del Benfica

Anotó el de la victoria por la vía del penal.
Raúl Jiménez fue la figura del partido. Foto Club Benfica.

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

Con dos goles de Raúl Jiménez, el Benfica derrotó por marcador de 2-1 en su visita al Vitoria Setubal y se mantiene en el liderato de la Primeira Liga en Portugal.

El delantero mexicano fue el héroe del encuentro para el Benfica, que tuvo un inicio complicado en el compromiso y, de hecho, se vio abajo en el marcador casi al principio gracias a un gol de Costinha apenas cuando el marcador corría en el tercer minuto.

Raúl Jiménez fue titular en este encuentro, aunque esa no era la idea original del técnico Rui Vitoria, quien había puesto a Jonas para iniciar el partido pero una molestia muscular le abrió la puerta al atacante mexicano quien respondió a los 28′ tras un largo centro por derecha que el ex del Atlético remató casi de frente a portería para poner la igualdad en los cartones.

El “Pollo’ Briseño marca en tiempo de compensación 

Anota Enrique Esqueda su primer gol en Europa 

Ya cuando el encuentro agonizaba, en plena compensación, el árbitro Luis Godinho marcaba una pena máxima para la visita y Raúl Jiménez era el encargado de cobrar desde los once pasos.  Fiel a su estilo, el mexicano hizo un tiro impecable para firmar la voltereta y el triunfo del Benfica.

Con este resultado, “las Águilas” llegaron a 74 puntos para conservar el liderato de la Primeira Liga al menos una semana más en su lucha por revalidar el título de la Máxima Categoría del futbol lusitano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

 

- US -