Con gol anotado en tiempo de compensación por parte de Víctor Dávila, los Rayos del Necaxa derrotaron al Santos y se metió a la final de la Copa MX Clausura 2018, en donde se medirá al Toluca, que dio cuenta del Zacatepec en tanda de penales, luego del empate a un gol.

Apenas corría el minuto 7 de juego, cuando tras un tiro de esquina Ventura Alvarado cabeceó el esférico en el área, mismo que le cayó a los pies a Martín Barragán, quien no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-0 a favor de los Rayos.

A los 18 minutos en una jugada a velocidad por banda izquierda, Gerardo Alcoba sirvió para Brian Lozano, quien devolvió de pared en esférico, para que el central se metiera al área, sacara el riflazo y mandara el esférico al fondo de la portería.

Los comandados por Robert Dante Siboldi también se abrían espacios en campo contrario, se adueñaron del balón a base de toques rápidos y precisos, aunque difícilmente lograban superar el último cuarto del terreno de juego.

Ya en tiempo de compensación, Rubén González se metió al área por derecha tras quitarse a Gerardo Alcoba, puso el centro para Víctor Dávila y éste sacó el riflazo para poner el esférico en la red y al Necaxa en la Final de la Copa MX Clausura 2018.

Los Rayos recibirán en la Final de la Copa MX Clausura 2018 ante Toluca, quien dejó fuera a Zacatepec.

El miércoles 11 de abril será el juego final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.