Zumby Pixel

Quedó definida la final de la Copa MX

Necaxa eliminó a Santos y Toluca a Zacatepec.
Martín Barragán había adelantado en el juego a los Rayos. Foto Mexsport.

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Con gol anotado en tiempo de compensación por parte de Víctor Dávila, los Rayos del Necaxa derrotaron al Santos y se metió a la final de la Copa MX Clausura 2018, en donde se medirá al Toluca, que dio cuenta del Zacatepec en tanda de penales, luego del empate a un gol.

Apenas corría el minuto 7 de juego, cuando tras un tiro de esquina Ventura Alvarado cabeceó el esférico en el área, mismo que le cayó a los pies a Martín Barragán, quien no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-0 a favor de los Rayos.

A los 18 minutos en una jugada a velocidad por banda izquierda, Gerardo Alcoba sirvió para Brian Lozano, quien devolvió de pared en esférico, para que el central se metiera al área, sacara el riflazo y mandara el esférico al fondo de la portería.

Los comandados por Robert Dante Siboldi también se abrían espacios en campo contrario, se adueñaron del balón a base de toques rápidos y precisos, aunque difícilmente lograban superar el último cuarto del terreno de juego.

Ya en tiempo de compensación, Rubén González se metió al área por derecha tras quitarse a Gerardo Alcoba, puso el centro para Víctor Dávila y éste sacó el riflazo para poner el esférico en la red y al Necaxa en la Final de la Copa MX Clausura 2018.

Los Rayos recibirán en la Final de la Copa MX Clausura 2018 ante Toluca, quien dejó fuera a Zacatepec.

El miércoles 11 de abril será el juego final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -