Zumby Pixel

Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018

El médico de la Confederación Brasileña de Futbol afirma que el jugar del Barcelona llegará en buena condición para la Copa del Mundo.
Foto PSG.

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

El médico de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) señaló que el delantero Neymar se está recuperando en forma satisfactoria de su lesión y aseguró que llegará “bien preparado” al Mundial de Rusia 2018.
“Neymar está entrenando muy bien. Se está recuperando de la mejor manera posible, dentro de la programación hecha. Está trabajando fuerte, y la expectativa es que va a llegar bien preparado a la Copa del Mundo”, manifestó Rodrigo Lasmar el pasado viernes al portal en medios locales.

Lasmar operó a Neymar el pasado 3 de marzo, después de que el jugador se lesionase el quinto metatarsiano del pie derecho durante un partido de la liga de Francia entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella.

Rayadas y felinas Igualaron a dos en el “Volcán” 

Xolos aseguró boleto para la liguilla de la Liga MX

Desde entonces, el astro brasileño se está recuperando en su casa de Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro. Según afirmó el propio jugador, su idea es volver a los entrenamientos el 17 de mayo, justo un mes antes del debut de Brasil en el Mundial.

Brasil, cabeza de serie del Grupo E, debutará en Rusia el 17 de junio ante Suiza. Cinco días después se enfrentará a Costa Rica y el 27 de junio se medirá ante Serbia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -