Zumby Pixel

Pumas y Necaxa dividieron puntos en CU

Con el resultado, los universitarios llegaron a 17 puntos; mientras que los Rayos arribaron a 16 unidades.
Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Carlos Gonzalez 01/04/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Publicado 01 abril 2018 el 01 de Abril de 2018

por

Los Pumas de la UNAM y el Necaxa empataron a uno en juego de la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018.

Los Pumas se adelantaron temprano, Pablo Barrera apareció, como es costumbre, por la banda derecha, mandó un centro a media altura y a segundo poste apareció Jesús Gallardo para meter un cabezazo que llevó el balón a las redes.

Un poco más tarde, Nicolás Castillo se quedó a punto de hacer el segundo con un tiro lejano que fue bajando peligrosamente hacia el marco de Marcelo Barovero que sólo observó la trayectoria de la pelota.

Necaxa tuvo su oportunidad al 23’, Dieter Villalpando le mandó un servicio aéreo a Carlos González que conectó con la pierna derecha y encontró las redes, pero por la cara externa. Estuvo cerca el empate.

Los Rayos tuvieron la posesión, pero Pumas no dejó de ser peligroso en el primer lapso, incluso acosaron la meta de los visitantes, pero se encontraron con un Barovero en gran forma, que hizo una atajada doble espectacular.

El inicio del segundo tiempo fue accidentado para los Universitarios, sufrieron la expulsión de Luis Quintana, el defensa central, por una falta en los límites del área.

Necaxa no tardó en marcar diferencia, anotaron la igualada al 58’. El centro fue de Roberto Alvarado, en el área apareció Martín Barragán, quien acababa de entrar al juego. Remató de cabeza en el segundo palo. Le cambió la dirección al esférico y dejó estático a Alfredo Saldívar. Llegó el 1-1.

Se abrió el partido y empezó el show de los arqueros. Saldívar sacó un manotazo salvador ante un testarazo de Carlos González en el 65’; Barovero voló para impedir que Castillo marcara de tiro libre, arrancó la bola del travesaño.

Los dos equipos se fueron haciendo mucho más conservadores rumbo al final, cerraron espacios y las oportunidades de gol se diluyeron. Se firmó el empate a uno en CU.

Con el resultado, los universitarios llegaron a 17 puntos; mientras que los Rayos arribaron a 16 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -